Regalar turron blog Turrones Alcaraz Sirvent

Regalar turrón, encuentra turrones para regalar en nuestra tienda

En este post hablamos de algo que nos gusta especialmente: regalar turrón.  

Regalar turrón es compartir tradición

  Un porcentaje muy elevado del turrón que fabricamos lo vendemos para ser regalado. Es muy satisfactorio que un cliente te describa lo bien que quedó con un amigo, con un familiar, con su niñera, con su médico o su abogado, cuando les regaló un paquete con nuestros productos.

Cómo expresaron de esta forma tan dulce su cariño, su agradecimiento o su acercamiento. Por ejemplo, a aquellos seres queridos que residen en el extranjero. Y por supuesto los tradicionales lotes y cestas para trabajadores de empresas.

Regalar turrón

De ahí nuestro cuidado, no solo en la elaboración y calidad, si no también en el diseño de envoltorios y etiquetas. Se trata de envases vistosos, alegres, actuales y respetando la tradición de siglos de Jijona. Esto que puede parecer una paradoja lo ha conseguido la diseñadora Sabina Alcaraz. Ha sabido aunar los conceptos de actualidad, artesanía, tradición y regalo para esta empresa de una forma certera y muy artística.

También prestamos especial atención a los paquetes bien envueltos para regalo, tanto en la fabrica en Jijona como en venta on-line. Y los paquetitos para eventos nos quedan especialmente coquetos : porciones de turrón, frasquitos de distintos licores, tarritos de miel, peladillas…etc. Al hacer su compra , no dude en pedir envuelto para regalo aunque su paquete vaya lejos. Enviamos así a Italia, Francia….

No es ningún problema para nosotros envolver los paquetes. Sabemos como hacerlo para que al enviarlo no se estropeen. Te llegarán súper bonitos. Fíjate en la siguiente imagen, ¿qué te parecen? siempre usamos papel de regalo y complemento buenos y de calidad para darle más cuerpo al paquete de regalo.

Regalar turron

Otra opción es que nos llames para que preparemos un paquete para alguien y se lo enviemos directamente.

Te esperamos 🙂


Leave your thought here