Miel cruda de montaña.

7,00 € Impuestos incluidos
Envío: 24 a 72 horas

0 reviews  Add a review

- +

Características organolépticas: De color ámbar oscuro. Se obtiene a partir de plantas que crecen a mas de 1000 metros de altura. Olor floral con un claro componente malteado a cereal tostado....

  • 500 g.

Nuevo

Características organolépticas: De color ámbar oscuro. Se obtiene a partir de plantas que crecen a mas de 1000 metros de altura. Olor floral con un claro componente malteado a cereal tostado. De sabor dulce y balsámico, con claras notas saladas. Miel recolectada durante el verano.

Zona de producción: Es recolectada en el Norte de España (Pirineos, Burgos, Zamora) y este (montañas de Alicante). Cosechada por pequeños apicultores.

Propiedades: En la medicina popular, se utiliza para desinfectar infecciones de la piel y heridas, tiene fuertes propiedades antimicrobianas.

La miel no es recomendable para niños de menos de 1 año.

Escriba su comentario

Miel cruda de montaña.

Miel cruda de montaña.

Miel cruda de montaña.

Escriba su comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad


close