Miel cruda de bosque.

7,00 € Impuestos incluidos
Envío: 24 a 72 horas

0 reviews  Add a review

- +

Características organolépticas: De color ámbar oscuro, casi negro cuando está líquida. En la boca esta miel crea sensaciones leñosas y suaves con notas de regaliz o menta. El aroma recuerda a...

  • 500 g.

Nuevo

Características organolépticas: De color ámbar oscuro, casi negro cuando está líquida. En la boca esta miel crea sensaciones leñosas y suaves con notas de regaliz o menta. El aroma recuerda a hojas secas del bosque. Las mieles de bosque no son tan dulces como las mieles de origen floral, pero tienen un sabor más fuerte. Cristaliza muy lentamente, tardando meses.

Zona de producción: Excepto en la franja costera, en el resto de zonas de la península ibérica con árboles que proporcionen mielatos de este tipo. Cosechada por queños apicultores.

Propiedades: Con gran cantidad de minerales, muy apropiada para combatir las anemias por contener gran cantidad de hierro. Buenos efectos contra las diarreas y disenterías. Es  muy buena para activar la cicatrización de las heridas. Antigripal y contra la bronquitis.

La miel no es recomendable para niños de menos de 1 año.

Escriba su comentario

Miel cruda de bosque.

Miel cruda de bosque.

Miel cruda de bosque.

Escriba su comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad


close