Dónde comprar turrones artesanos de Jijona

Dónde comprar turrones artesanos de Jijona ¡consíguelos aquí!

Si eres un amante del turrón, seguramente te has hecho alguna vez esta pregunta: dónde comprar turrones artesanos de Jijona. Pues bien, aquí estamos nosotros para hacerte llegar los productos con más calidad y cercanía. Escribo este post para presentarte nuestras categorías más conocidas, para que así puedas descubrir nuestros productos y probar los mejores turrones de Jijona 🙂

Turrones de Jijona

categoria-turron-de-jijona

Empezamos con la categoría de Turrones de Jijona. No podemos empezar con otra porque es nuestro turrón más conocido. ¿Quién no conoce el turrón de Jijona? También conocido como turrón blando, ¿pero sabes el porqué de esta diferencia? Se llama Turrón de Jijona cuando cuenta con la denominación de origen. Nuestros turrones están protegidos por el consejo regulador de Jijona. En esta categoría vas a encontrar los siguientes productos:
  • La barra de turrón de Jijona de 300 g. Esta es la clásica barra de turrón con el tamaño de toda la vida.
  • Barra de 150 g. Se trata de una barra especial con formato cuadrado y con la mitad del peso de la anterior.
  • Porción de turrón de Jijona de 50 g. Porciones especiales que sirven para llevar en el bolso o para preparar regalos para eventos.
  • Turrón líquido. ¿Qué vamos a decir de esta opción? Pues que es perfecto para cocinar, pero que también puedes tomarlo a cucharada limpia ;P

Turrones de Alicante

categoria-turron-de-alicante

Esta es otra de las categorías clásicas por tratarse del turrón duro. Como ya hemos comentado, lo llamamos Turrón de Alicante cuando está protegido por el Consejo regulador del turrón. Vas a encontrar los siguientes productos:

Dónde comprar turrones artesanos de Jijona

Pues ahora ya sabes cuáles son nuestros turrones más conocidos y dónde encontrarlos. Puedes comprar desde nuestra tienda o escribirnos un WhatsApp al número 670 56 30 26. ¡Te esperamos!

Leave your thought here