Regalar turrón es compartir tradición

Un porcentaje muy elevado del turrón que fabricamos lo vendemos para ser regalado. Es muy satisfactorio que un cliente te describa lo bien que quedó con un amigo, con un familiar, con su médico o su abogado, cuando les regaló un paquete con nuestros productos.

Cómo expresaron de esta forma tan dulce su cariño, su agradecimiento o su acercamiento, por ejemplo, a aquellos seres queridos que residen en el extranjero.

Y por supuesto los tradicionales lotes y cestas para trabajadores de empresas. 

De ahí nuestro cuidado, no solo en la elaboración y calidad, si no también en el diseño de envoltorios y etiquetas : vistosos, alegres, actuales y respetando la tradición de siglos de Jijona.

Esto que puede parecer una paradoja lo ha conseguido la diseñadora Sabina Alcaraz. Ha sabido aunar los conceptos de actualidad, artesanía, tradición y regalo para esta empresa de una forma certera y muy artística.

También prestamos especial atención a los paquetes bien envueltos para regalo, tanto en la tienda de Jijona como en venta on-line.

Y los paquetitos para eventos nos quedan especialmente coquetos: porciones de turrón, frasquitos de distintos licores, tarritos de miel, peladillas…etc. Al hacer su compra, no dude en pedir envuelto para regalo aunque su paquete vaya lejos.

Enviamos así a Italia, Francia….


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad


close