El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad


close